VIDEOS
SENSUAL VINTAGE
Amarillos, azules y blancos son los protagonistas de esta línea “nostálgica” inspirada en la filosofía Playboy y su “eterna adolescencia” que marcaron los años 80 y parte de los 90.
Junto al color, el desenfado y la elegancia se miden entre la provocación y el arte. La línea Sensual Vintage se presenta con una marcada tendencia que evoca y recupera a lo retro.
LIVING THE DREAM
PLAYAS SUDAMERICANAS CON SABOR DE LOS 70
En esta segunda colección, nos inspiramos en los cálidos años 70 con toques de color y estilo, se observara la versatilidad de la marca al traer al mercado no solo camisetas, si no también franelillas, shorts y accesorios.
Los años 70 estvo marcado por el movimiento popular en el seno de las comunidades latinas, haciendo investigaciones de cuales habían sido los países con mayor incidencia turística en esta época dorada, viajamos sobre Venezuela, Brasil, Colombia y Uruguay, tomamos en cuenta ciertos aspectos de la época y los adaptamos a las necesidades actuales.
OCIOSOS OCHENTA
En esta primera colección nos inspiramos en algunos iconos pop de los 80 por la irreverencia, elegancia y decadencia de la época, sintiéndonos identificados con
algunos aspectos se desarrollaron prendas que definirán la marca y al hombre OCIO.
Emprendedor y no morir en el intento
Este es el primer videoblog que se realiza por parte de OCIO MODA, en este, no solo tocaremos temas de moda, sino también de emprendimiento, y asuntos que nos interesan a los tíos cuando llegamos al tercer escalón, esperamos lo disfrutéis, ¡un abrazo!
Cambiando de trabajo, cerebro reptiliano
En este video post, estaremos tocando un tema que pasa por nuestras cabezas cuando ya empezamos a plantearnos cosas serias, ¿que hacer cuando el instinto primitivo llama?. En el momento que se siente ese chispazo o de por si nuestro instinto primario nos lleva a dar el primer paso, ¿Que vamos hacer?. No tengo todas las respuestas, pero si la experiencia de varios colegas, la personal, que de seguro te ayudarán aclararte un poco más el panorama.